TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO

TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO

sábado, 1 de noviembre de 2008

SAN ROQUE. Cádiz. V CURSOS DE TAUROMAQUIA


José Salguero Duarte
San Roque /Cádiz/
Excelente primera jornada en la que se debatió el fenómeno llamado: José Tomás

GALERÍAS PINTURAS
http://salgueroduarte.artelista.com/

En la sala de desolladeros de la centenaria Plaza de Toros. El viernes fueron inaugurados los V Cursos de Tauromaquia ?Ciudad de San Roque?. Estuvieron presentes José Antonio Ledesma y Juan Carlos Galindo, así como el director de los cursos Rafael Comino.

La sala se encontraba con una buenísima asistencia de aficionados y personas de la Cultura y las Artes como es el caso del cronista oficial de San Roque Antonio Pérez Girón.

José Vázquez, alcalde de la localidad no pudo asistir. Y hubo unas entrañables palabras hacia su persona, por la excelente labor realizada junto a su Equipo de Gobierno municipal por la apuesta por la Fiesta.

Juan Carlos Galindo fue el primer en intervenir y dijo: ?Es un honor estar aquí, donde los buenos aficionados vais a poder debatir sobre el mundo del toro?.

Por su parte Rafael Comino, director de los cursos dijo entre otras cosas que: ?Es un placer y un privilegio dirigir los cursos. Lo hago con gusto y es fruto a la confianza depositada en mí por el alcalde José Vázquez y su equipo de Gobierno?. A continuación agradeció la labor callada realizada por Irene, César Aldana, Juan Gómez Macias y Justo. También tuvo unas palabras de agradecimiento a los medios de comunicación del Campo de Gibraltar por apoyarle desde el primer año. José Antonio Ledesma , como alcalde accidental, intervino a continuación dando por inaugurado los cursos.

Posteriormente con el tema ?El Fenómeno José Tomás?, intervinieron entre otros: Juan Manuel García Candón (Presidente de la Peña Taurina ?Cambio de Tercio? de Puerto Real), Curro Escarcena (Empresario), Andrés Ruano (Informador Taurino). Siendo presentados y moderados por Juan Escalante (Médico e informador Taurino).

Por el último el matador y apoderado Santiago López, intervino con el tema ?Relación Apoderado-Torero?, desgranado sus vivencias en el mundo del toro, especialmente en sus apoderamientos de El Fandi y José Tomás.

No hay comentarios: