TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO

TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO

jueves, 2 de octubre de 2008

PEPIN SE NOS VA



Fotos Pepe Castillo Abreu- Crónica Antonio Martinez "El Litri"
Abaran (Murcia) feria 2008
Con plaza Llena se lidiaron 6 toros de fuente Ymbro, flojos de presentación, cómodos de cara y que en general dieron un buen juego sobre todo el lidiado en 5 que fue premiado con la vuelta al ruedo.

PEPIN LIRIA. Espuma de mar .1 oreja y 2 orejas
Que se despedía de Abaran. Pepín vino con muchas ganas de cuajar una buena faena y, así fue, anduvo muy entregado toda la tarde dejando sello de su buen toreo en su lote, en el primero empezó su faena de rodillas en el tercio y varias tandas de muletazos en redondo muy buenos con la izquierda dibujó algún natural largo y bueno que le ayudaron a cortar 1 oreja ,1 pinchazo hondo y media estocada en buen sitio. En su segundo el toro colaboro bastante y pudo cortar 2 orejas. Mato de una buena estocada.

EL FANDI azul y oro.1 oreja y 2 orejas y rabo.
El Fandy estuvo en su línea toda la tarde consiguiendo buenos muletazos y grandes pares de banderillas a sus 2 toros,

MIGEL ANGEL PERERA, verde botella y oro 1 oreja y ovación
Tuvo en suerte el lote mas complicado de la tarde, brindo a Pepín liria la muerte de su segundo, vimos algún muletazo que otro de muy buena calidad en su primero .en el segundo el toro no le dejo pararse y hasta le hizo un par de coladas serias, pero no pudimos ver al mejor Perera. Enhorabuena a Fernando Cepeda y a el por la gran temporada que ha hecho siendo el espada revelación de la temporada.















































No hay comentarios: