TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO

TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO

miércoles, 20 de febrero de 2008

REGRESA - TIEMPO TAURINO

Vuelve el programa"Tiempo Taurino"de SOLORADIO MARCA, con Pepe Castillo Abreu
Mañana sábado 2 de febrero comienza una nueva temporada de la emisión radiofónica taurina de mayor cobertura y duración de la Región

Pepe Castillo en plena faena Nueva Línea

Nuestro compañero Pepe Castillo Abreu comienza el próximo sábado 2 de febrero, en su horario habitual de emisión de 13 a 14:15 horas, la 9ª temporada del programa de radio "Tiempo Taurino", que comenzó su andadura en Cope Cartagena, siendo esta la 5ª temporada consecutiva en SOLO-RADIO MARCA Región de Murcia-, una auténtica Feria de Plaza de Primera en nuestras ondas, programa muy esperado y demandado por una importante, entendida y fiel audiencia, que en muchos casos, se identifica con el personal estilo y carácter que le imprime su conductor.
El programa "Tiempo Taurino", de SOLO-RADIO MARCA, es en su género el de mayor cobertura y duración de los que se emiten en nuestra región, un programa consolidado y personalísimo, que también ha ganado gran audiencia entre los no aficionados al arte de Cúchares; la clave ha sido su formato abierto e imaginativo que busca interesar a todas las tendencias y gustos radiofónicos, y donde la temática taurina facilita a su director hacer un programa de radio variado y atrayente, en esencia ameno y donde nada se excluye, y con un claro objetivo, entreteniendo, acercar la apasionante Fiesta de Los Toros a los que los que desconocen su grandeza y su importante bagaje cultural. En la introducción, "capilla taurina", se viven momentos de verdadero “valor” torero, estando especialmente dedicados a la crítica o denuncia, en reflexión personal, de situaciones de actualidad política o social.

También, y desde los argumentos y fundamentos taurinos, y en los que Pepe Castillo tiene sobrados recursos, basándose en que Los Toros son Cultura -siendo fuente inagotable de inspiración para intelectuales y artistas-, cualquier materia es motivo de atención en este singular programa de radio.
Las entrevistas a los invitados merecen también especial atención y no dejan a nadie indiferente; además, se cuenta con intervenciones de acreditados colaboradores. Este programa junto al buen hacer de su responsable, ha merecido multitud de premios y reconocimientos dentro y fuera de la Región de Murcia.
"Tiempo Taurino", un programa de SOLO-RADIO MARCA recomendado a todos los que se consideren amigos de la radio; gusten o no gusten los toros.
La cita: Sábados. Horario: 13 a 14:15 Horas. Emisoras de SOLORADIO MARCA -Región de Murcia-. Se sintoniza en las frecuencias de FM: 88.9 Región de Murcia. 98.8 Cartagena, 87.6 Noroeste, 101.3 Cieza, 104.2 Jumilla y Torre Pacheco, 89.0.

Castillo junto a su compañero y amigo José Fco. Masegosa

No hay comentarios: