TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO

TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO

lunes, 28 de abril de 2008

- ANTONIO SORIANO: Doctor en Tauromaquia - « Sueño Cumplido con Puerta Grande » - Titular: Pepe Castillo -PINCHAR PARA VER GALERIA FOTOGRÁFICA

Más Información en breve.
ABANILLA
Se cortaron once orejas
Entrada: Lleno
Tiempo: agradable, soleado y con viento que molestó durante toda la tarde.
Ganadería: anunciada la de Buenavista. Finalmente se lidiaron cuatro toros de la Dehesilla y dos de José Luís Pereda, corridos en primer y sexto lugar. En general, justos de presentación, flojos y sosos. Todos recibieron un escaso puyazo.

El Cordobés: dos orejas y dos orejas
Pepín Liria: dos orejas y dos orejas
Antonio Soriano: una oreja y dos orejas

El Cordobés: estuvo suave y templado con el capote en sus dos oponentes. En la muleta hizo un toreo efectista que le fue muy provechoso. Puso lo que les faltó a sus enemigos.

Pepín Liria: salió como si el que tomaba la alternativa fuese él, exponiendo y apretando. En la muleta estuvo variado con sus dos enemigos y muy por encima de ellos.

Antonio Soriano: se alternativó con el toro “Extremeño”, herrado con el nº 80, y perteneciente a la ganadería de José Luís Pereda. Apuntó buen corte con el capote, pero en la muleta no pudo hacer nada por la flojedad del burel.
En su segundo estuvo extraordinario por verónicas, en la muleta se entregó haciendo un toreo puro y de pellizco. Mató a sus dos oponentes con la izquierda.

Resaltar dos buenos pares de banderillas de Juan Soriano al sexto de la tarde.



No hay comentarios: