TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO

TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO

lunes, 28 de abril de 2008

RAUL SAEZ



Informa; Pepe Castillo Abreu

El novillero sin caballos Raúl Sáez, de Cartagena, tenia anunciado debutar con caballos ayer domingo 27 de abril; según confirma el propio novillero, a ultima hora su apoderado, Antonio Cabezos, atendiendo consejos del entorno de Raúl, decidió aplazar la fecha para debutar con los del castoreño para el próximo dia 1 de mayo, y así, evitar la coincidencia con la corrida de toros de alternativa de Antonio Soriano en Abanilla.

SALVO IMPREVISTOS, EL DEBUT DE RAUL SERÁ EN LA PALMA. Cartagena, el próximo jueves Festividad de La Ascensión y del Trabajo, manteniéndose el Cartel inicialmente anunciado, con hora de comienzo las seis de la tarde.
CARTEL: Utreros de Soto de la Fuente: Para:
FRANCISCO MONTIEL.
FELIX DE CASTRO.
RAUL SAEZ.
Raúl Sáez se encuentra en la finca Yerbabuena (Sevilla), invitado por Ortega Cano, teniendo previsto, hoy lunes, matar un novillo a puerta cerrada de cara a su inminente debut, regalo del maestro de Cartagena.
Raúl Sáez, que nunca llego a pensar en ser torero, hace un par de años decidió ponerse delante, sorprendiendo a todos por su acusada personalidad y concepto de expresión de un toreo basado en la quietud, y que atisba acusados matices del llamado "TOREO DE ARTE".
Su corta trayectoria ha sido un tanto irregular, si bien, a partir de ahora con caballos, siempre que se lleve su carrera con acierto, tendrá muchas mas opciones de desarrollar su toreo, con muchas mas garantías de continuar "progresando adecuadamente"

Raúl Sáez, fue ganador el pasado año del certamen de novilleros sin caballos "Manuel Cascales Hilla", excelente fue su presentación en la Real Maestranza de Sevilla el pasado año 2007, en las novilladas nocturnas de promoción, dando la vuelta al ruedo, y perdiendo trofeo con la espada. Mejoro su actuación en la final donde corto una oreja a su oponente, siendo premiado por el jurado. Este año, entre las contadas actuaciones que ha tenido repitió en el certamen "Manuel Cascales" pasando a la final con merecimientos, pero no pudo revalidar titulo en una final muy emocionante y accidentada, donde fue cogido dos veces, quedando muy mermado, no obstante, demostró su pundonor, su valor y gran afición.
DESEARLE LA MEJOR DE LAS SUERTES A RAÚL SÁEZ, EN SU NUEVA SINGLADURA COMO NOVILLERO CON CABALLOS.

No hay comentarios: