TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO

TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO

martes, 29 de abril de 2008

Verónica Rodríguez, Triunfal Actuación En Alcudia El Pasado Domingo

Informa: Pepe Castillo Abreu

ALCUDIA (Palma de Mallorca). 27 de Abril, a las 5’30 de la tarde.
Novillos de Concha y Sierra, bien presentados, pero de escaso juego.

RIBALDO MOREIRA (rejoneador), Oreja
FRANCISCO JAVIER PERICAS, Palmas
VÍCTOR MENDES, 2 Orejas
JUAN JOSE PADILLA, 2 Orejas
ALVARO DE LA CALLE, Oreja
JESÚS LOPEZ (novillero), Oreja
VERONICA RODRÍGUEZ, 2 Orejas.

ENTRADA: Media plaza.

En la Plaza de Toros de Alcudia se celebro el pasado domingo el Festival aplazado, a beneficio de la Junta Local de la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer. Lamentar el triste suceso del matador de toros local, Francisco Javier Pericas, que durante el festejo, después de haber matado su novillo, cayo fulminado tras un burladero al sufrir un infarto agudo de miocardio, esta ingresado en el Hospital en cuidados intensivos, le deseamos una pronta recuperación.

Se lidiaron novillos de Concha y Sierra, bien presentados, el encierro resulto algo soso y con algunas complicaciones, pero los actuantes supieron sacarle partido, y el publico se divirtió. Por colleras parearon en banderillas, los siempre espectaculares, el veterano Víctor Mendes y Juan Jose Padilla. Destacar la gran actuación de nuestra paisana, la novillero Verónica Rodríguez, que cautivo al respetable por su verticalidad y su concepto de interpretación de toreo profundo, artístico y de ligazón.
A Verónica Rodríguez y Familia, le damos nuestro mas sentido pésame por el triste fallecimiento de su abuelita paterna, Doña Feliciana Muñoz Sánchez, fallecida el pasado día 18 de Abril (D. e P.)

No hay comentarios: